Home   »   Peñarol

Vuelve Arias a Peñarol

El zaguero Ramón "Cachila" Arias regresa a Peñarol tras su pasaje por el fútbol chileno. Firmó por dos temporadas y es la flamante alta para la temporada 2022 en el equipo de Larriera.




Ramón Arias firmó con Peñarol por dos temporadas. Es la flamante alta del carbonero.


24 diciembre, 2021
Peñarol

Regalo de Navidad… Peñarol anunció con bombos y platillos este viernes 24 de diciembre la contratación del zaguero Ramón “Cachila” Arias. La vuelta del defensa se debe a la ida de Carlos Rodríguez y era la gran prioridad de Larriera. 

 

Arias, de 29 años, firmó contrato por dos años en el carbonero. El zaguero central formando en Defensor Sporting, fue bicampeón uruguayo con Peñarol en 2017 y 2018, además ganó la Supercopa Uruguaya 2018. Luego de su pasaje en el equipo mirasol pasó a jugar en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, San Lorenzo de Almagro de Argentina y últimamente lo hizo en Universidad de Chile. 

 

LARRIERA RENOVÓ POR UN AÑO Y TIENE NUEVO CUERPO TÉCNICO

 

El Campeón Uruguayo apunta a la próxima temporada. Mauricio Larriera renueva el cuerpo técnico. Tras la baja que sufrió de Darío Rodríguez, que se va a integrar el cuerpo técnico de la selección uruguaya con Diego Alonso, el carbonero renueva a los ayudantes de Larriera. 

 

Luciano «Cafu» Barboza, de 49 años, es la gran novedad. El ex jugador de Peñarol regresa al club para sumarse al cuerpo técnico. En su trayectoria como futbolista además jugó en nuestro país en Cerro, Danubio, Bella Vista, Fénix y Cerro Largo. Trabajará en el aspecto defensivo con los futbolistas. 

 

Ruben Paz se reencuentra con Peñarol para trabajar como técnico asistente de Mauricio Larriera. El artíguense, ídolo del entrenador en su brillante época de talentoso futbolista, regresa al carbonero después de un año. Anteriormente se desempeñó en el cuerpo técnico de Mario Saralegui hasta diciembre de 2020.

 

Raúl Salazar también se unirá al equipo de Larriera luego de dirigir a la tercera división en el Campeonato Uruguayo 2021. El ex jugador de River Plate tiene un amplio conocimiento de los jugadores juveniles del club por haberlos dirigido.  El profesor Alejandro Martínez seguirá siendo el preparador físico del vigente campeón Uruguayo. 

 

DESCARTADA LLEGADA DE GASTÓN OLVEIRA

 

El arquero Gastón Olveira, de 28 años, que era pretendido por Peñarol para reforzar el arco, finalmente no vendrá al carbonero. El jugador surgido de River Plate, renovó contrato con Olimpia de Paraguay.

 

Luciano “Cafú” Barboza, el ex jugador brasileño de Peñarol, regresa al carbonero para sumarse al CT.