Home   »   Primera

Fénix festejó un triunfo de primera

Con goles del brasileño Kaique y del argentino Luciano Nequecuar -de taco-, Fénix venció 2:0 a Deportivo Maldonado en el Campus de Maldonado. El equipo de JR se alejó definitivamente del descenso.




Golazo: el argentino Luciano Nequecuar definió con sutileza para sentenciar el triunfo de Fénix en Maldonado.


8 marzo, 2021
Primera

 

 

El partido se abrió recién en el tramo final, donde Fénix fue contundente y selló un triunfo que lo salva prácticamente del descenso y lo pone nuevamente en pelea por un lugar en la Copa Sudamericana. Deportivo Maldonado, que terminó con diez jugadores por la roja a Agustín Sant’ Anna, dio pelea hasta el final, pero le faltó peso a la hora de pisar el área rival.

 

Tras un primer tiempo monótono y anunciado, Fénix pudo asumir el rol protagónico del partido en el cuarto de hora final. El ingresado Kaique aprovechó un yerro defensivo rival, no perdonó y puso la apertura en el marcador a 11 minutos del final. Cuando Deportivo se fue con todo arriba, llegó el golpe de gracia de la visita: pase de Bruno Scorza y sutil definición de taco de Luciano Nequecuar.

 

El 2:0 desató el gran festejo para el equipo de Carrasco. Se alejó del descenso y volvió a le pelea por un lugar en la Sudamericana.

 

 

 

Torneo Clausura 2021