Home   »   LAPro

Triunfazo de Juventud

Juventud le ganó de atrás y con autoridad 2:1 a Defensor Sporting en el Charrúa y pelea bien arriba. Jhon Pintos y Matías Tavares los goles del pedrense para la remontada.




Jhon Pintos en el eufórico festejo de gol con el capitán Luis Aguiar -figura de Juventud-.


21 julio, 2021
LAPro

 

Juventud mostró su chapa de serio candidato a la pelea del ascenso al vencer de atrás 2:1 a Defensor Sporting en el Charrúa. El violeta se puso en ventaja con el tanto de Diego Vera, pero el pedrense lejos de amilanarse lo terminó dando vuelta en el complemento con los golazos de John Pintos y Matías Tavares. El equipo de Apud pisó fuerte y se llevó tres puntos claves para seguir en posición de ascenso.

 

En el primer tiempo si bien Juventud fue el que generó las mejores situaciones de gol, Defensor Sporting fue quien logró ponerse en ventaja. Juambeltz la peinó justo para asistir al inefable Diego Vera, que no perdonó en el área. El violeta, casi sin merecerlo, se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

 

En el complemento el trámite cambió. Juventud, ahora si, aprovechó las chances para terminar de darlo vuelta. Nicolás Correa no pudo rechazar de la mejor forma y Jhon Pintos terminó definiendo por encima de Matías Castro para decretar el empate transitorio. 

 

Juventud lo terminó de liquidar con el tanto que había buscado toda la noche Matías Tavares. Luego de recibir el pase de Sena, el veloz delantero definió notable para terminar de inclinar la balanza en favor del pedrense. A Defensor no le alcanzó el tiempo ni las ideas como para rescatar al menos un empate. Tras los cinco minutos de adición, Juventud se abrazó al gran triunfo. Ganó de atrás y mete presión arriba. 

 

Nicolás «Coto» Correa, capitán de Defensor Sporting, en el sentido homenaje a Williams Martínez con la casaca número 3 que lució «Willy» -club donde se formó- junto a la pelota en el Charrúa.

 

Torneo Clausura 2021