Home   »   Segunda

Negocio de Cerrito

Cerrito no se baja de la punta. Esta vez empató 1:1 con Sud América en el Estadio Charrúa, por la sexta fecha del Campeonato Uruguayo 2020 de Segunda División Profesional.


Maximiliano Silvera es superado por Egidio Arévalo Ríos en el juego aéreo.


8 septiembre, 2020
Segunda

 

Cerrito rescató un punto, jugando con un hombre de menos por espacio de 70 minutos, y se mantiene en la punta. Para Sud América fue un empate con sabor a poco.

 

Partido entretenido, con momentos de muy buen fútbol y permanentes llegadas sobre los dos arcos. Pegó de entrada el auriverde con el tiro penal que convirtió Julián Perujo, pero de movida Marcos Camarda se encontró con el balón en la medialuna del área rival y, con un disparo seco, marcó el tanto de la igualdad.

 

A los 22 minutos, con la expulsión del arquero Mathías Rolero, parecía que la balanza se inclinaba a favor del naranjita. Pero el equipo de Omar Pérez no supo sacarle provecho al hecho de jugar con un futbolista de más. Y por dos excluyentes motivos: primero, por su falta de puntería y, sobre todo, por la notable actuación cumplida por Alberto Eiraldi.  

 

En definitiva, entre la pésima definición de los delanteros buzones y las manos de golero suplente cafetero, se encuentra la explicación del empate final. Que nadie puede dudar fue negocio para Cerrito.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B