Home   »   Primera

Fénix volvió a festejar

Fénix fue práctico y efectivo, y venció 2:0 a Boston River en el Parque Capurro. Maureen Franco y Roberto Fernández, los goles del albivioleta. Guillermo De Amores fue figura en el arco.


Maureen Franco, en el festejo de gol para Fénix junto a Ignacio Pereira.


24 octubre, 2020
Primera

 

Alegría en el Parque Capurro. El Fénix de Carrasco se reencontró con el triunfo, al vencer con justicia 2:0 a Boston River. Los goles de Maureen Franco -de penal- y del «Indio» Fernández en el primer tiempo sentenciaron el juego. Guillermo De Amores fue figura en esa primera parte, en especial cuando más presionó el equipo de Abreu. En el complemento, la diferencia pudo ser mayor, pero Fénix pecó en la definición. 

 

El partido comenzó de la mejor forma para el local. Penal a los 2 minutos de Pedro Silva a Maureen Franco. El goleador de Capurro se encargó de transformarlo en gol con medido remate contra el palo para el festejo tempranero.

 

Silva estuvo cerca del empate, aunque su cabezazo, tras la asistencia de Alberti, dio en el palo. Pero la chance más clara para Boston se dio al promediar esa primera mitad. Guillermo De Amores se lució con dos atajadas providenciales ante los intentos de Facundo Rodríguez primero y, luego, de Alejandro Martinuccio.

 

Fénix fue efectivo, y antes de irse al descanso llegó al segundo tanto, después de que un pase notable de taco de Franco terminara cristalizándose en un potente remate con el que Roberto Fernández marcaría el gol definitivo.

 

Durante el complemento, Boston River ya no insistió tanto sobre el área rival. Fue incluso Fénix el que de contragolpe gozó de las mejores chances. Maureen Franco tuvo las oportunidades más claras, pese a lo cual no pudo capitalizarlas. El equipo de Carrasco controló bien la ventaja al final. Y de ese modo se abrazó a tres puntos de enorme valía.

 

 

 

 

 

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio