Home   »   Primera

Fénix por efectivo

Fénix le ganó 2:1 a Boston River en el Parque Capurro, por la décima fecha del Torneo Clausura.


Agustín Canobbio, la felicidad del gol. Puño derecho cerrado y especial dedicatoria a su compañero Bryan Olivera, tras anotar la apertura albivioleta.


28 febrero, 2021
Primera

 

Fénix, por efectivo y contundente. Agustín Canobbio, encendido, fue el encargado de marcar el desequilibrio con dos golazos. Dos zurdazos letales, prácticamente consecutivos y de arranque.

 

Esas dos conquistas le alcanzaron y le sobraron para superar a un alicaído Boston River, que se hunde cada vez más en la fatídica tabla del descenso.

 

El equipo de Carrasco fue superior en lo futbolístico, controlando en todo momento trámite y balón. Ni por un instante puso en riesgo su triunfo, siquiera cuando la visita se acercó en el tanteador con el golazo de tiro libre de José Alberti. Ni ese gol entonó a Boston River, que fue por demás tibio en ataque.

 

El albivioleta festejó la obtención de tres trascendentales unidades, que nuevamente lo metieron de lleno en la pelea por la clasificación a copas continentales y, como si fuera poco, lo alejaron definitivamente de la zona roja.

 

Finales Uruguayo 2020