El sábado comienza la temporada

Este sábado 14 de marzo comienza la pretemporada de Football Americano en Uruguay con dos partidos.


El sábado comienza la temporada en Football Americano.


12 marzo, 2020
Football Americano

 

La Liga Uruguaya de Football Americano se prepara para el comienzo de la pretemporada este sábado 14 de marzo, con dos partidos a disputarse desde las 13:00 horas en la cancha ubicada en Rambla Ghandi y García Cortinas (Punta Carretas).

 

El pasado domingo se disputó el torneo Arenas del Plata IV, que consagró al equipo de Emperadores como campeón este verano. En una final muy pareja entre los equipos de Emperadores y Troyanos, el partido se terminó definiendo en los últimos segundos.

 

A falta de cinco segundos, con el partido 19 a 13 a favor de Troyanos, un pase de Diego Mega encuentra las manos de Alain Barreiro, quien termina anotando, poniendo el empate transitorio a falta de la ejecución del punto extra. Ya con el tiempo cumplido, una vez más un pase de Mega encuentra su destino en las manos de Martin Edelman poniendo así el resultado final de 20 a 19 a favor de Emperadores, coronándolo campeón del torneo de verano.

 

A primera hora se enfrentan los equipos de Spartans y Emperadores, marcando el inicio de las actividades, y desde las 15:00 horas, los equipos de Golden Bulls y Troyanos cerrarán una jornada que promete ser vibrante.

 

 

 


Etiquetas: Football Americano