Home   »   Automovilismo

Gran clasificación de Mauricio Lambiris en Posadas

Mauricio Lambiris redondeó una gran clasificación en Posadas, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 10ma fecha de la temporada.




Mauricio Lambiris.


22 agosto, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris redondeó una gran clasificación en Posadas, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 10ma fecha de la temporada. Clasificado ya a la Copa de Oro, el uruguayo logró cerrar una gran vuelta que lo dejó en la 3ra ubicación, y así mañana largará en punta desde la 3ra serie.

Sobre el Ford que prepara el Lüsqtoff Racing, el de Montevideo ya había mostrado buenos parciales en los entrenamientos en los que no redondeó giro, y así luego lo pudo ratificar en clasificación, donde en su mejor vuelta marcó un tiempo de 1m 35s 22/100 que le permitió quedar en la 3ra ubicación, a una diferencia de 39/100 del poleman, Gastón Mazzacane (Chevrolet).

De esta forma, mañana Lambiris largará desde la 1ra ubicación en la 3ra serie a la par de Nicolás Trosset. Los tres parciales de la categoría que comenzarán a partir de las 9.55hs, ordenarán la grilla para la final del domingo, la cual a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 13.20hs, y será televisada en argentina por la TV Pública, y para todo el mundo por el canal de Youtube de ACTC.


Mauricio Lambiris (Ford #11): «Contento con este gran resultado que merecíamos por todo el trabajo que realiza el Lüsqtoff Racing. El Ford funcionó muy bien durante toda la jornada y fuimos haciendo cambios mínimos para mejorarlo. Cerramos una buena vuelta que en principio nos habían sacado pero luego nos devolvieron, y nos permite largar la tercera serie en punta. Ya estamos clasificados y sólo nos sirve ganar, y tenemos una buena oportunidad que intentaremos tratar de aprovechar. Felicito a todo el equipo por su trabajo y agradecido a Lüsqtoff


Torneo Clausura 2021