Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris va por todo a Posadas

Prácticamente confirmada la clasificación a la "Copa de Oro", ya que sumando un punto estará adentro, el de Montevideo buscará ser gran protagonista con el Ford que alista el Lüsqtoff Racing.




Mauricio Lambiris.


20 agosto, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris encara con el objetivo de ir por todo la 10ma fecha del Turismo Carretera que se disputará el fin de semana en el autódromo «Rosamonte» de la ciudad de Posadas.

 

Prácticamente confirmada la clasificación a la «Copa de Oro», ya que sumando un punto estará adentro, el de Montevideo buscará ser gran protagonista con el Ford que alista el Lüsqtoff Racing, que ha trabajado fuerte sobre la unidad en general y en la parte de frenos para recuperar el nivel mostrado en fechas anteriores, lo mismo que Alejandro Garófalo sobre la planta impulsora. 

 

Con todo listo, el equipo ya emprendió el viaje hacia Posadas para esperar por el inicio de la actividad el sábado, con dos entrenamientos desde las 11.08 y 12.53hs respectivamente, para luego pasar a la clasificación que comenzará desde las 15.50hs. En tanto la final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 13.20hs y será televisada en vivo por la señal TV Pública.

 

Mauricio Lambiris (Ford #11): «Llegamos a la fecha de Posadas con mucho trabajo para recuperarnos y tratar de ir por todo, ya que virtualmente estamos clasificados a la Copa de Oro y sólo nos sirve ir a ganar para buscar los puntos bonus. Por eso se trabajó mucho por parte del Lüsqtoff Racing en el auto, y sobre todo en los frenos donde se hizo una revisión importante cambiando algunas cositas que teníamos mal, y Alejandro Garófalo laburó mucho también en el motor nuevo en el cual creo que pegamos un saltito. Esperemos funcione todo bien y podamos ser grandes protagonistas que es un poco lo que vamos a buscar».


Torneo Clausura 2021