Home   »   LAPro

Cabeza, corazón y empate

Juventud y Rampla Juniors empataron 1:1 en el Estadio Charrúa por la Liga de Ascenso Profesional. Gonzalo Sena adelantó al pedrense, que jugaba mejor, y Machado igualó en la reacción rojiverde.




Nicolás Rodríguez Petrini y Juan Albín, en el cabeza a cabeza.


5 octubre, 2021
LAPro

El vertiginoso final del partido dejó estampado el score en 1:1 tras el duelo entre Juventud y Rampla Juniors, que jugaron en el Estadio Charrúa por la Liga de Ascenso Profesional. El resultado no se alejó sustancialmente del desarrollo, a pesar del juego que impuso el pedrense en la primera parte, a partir del talento de Luis Aguiar y de las oportunidades que no resolvió para aumentar. El rojiverde repuntó gracias a la velocidad del colombiano Joshuan Berríos y de Jonathan Ramírez. Precisamente Berríos, en la primera pelota que tocó, obligó a la falta y al centro que derivó en la igualdad de Joaquín Machado.

 

La iniciativa y la claridad de Aguiar impulsaron a Juventud a la ofensiva. Además del gran pase que sirvió para Gonzalo Sena en el 1:0, el volante también habilitó a Matías Tavares en situaciones claras para definir. Sin embargo, el equipo no mostró eficacia, y la ventaja mínima no fue suficiente para sellar los tres puntos.

 

Antúnez modificó el panorama de ataque con Berrios y Ramírez. Entonces, el “picapiedra” siguió vivo por la ineficacia de su rival, igualó y, al final, estuvo a punto de sorprender. Juventud llegó más, aunque se equivocó en el último toque, y no pudo superar la racha adversa. Una vez más realizó el mayor gasto. Y se fue con un punto que no sumó en relación a su desempeño. El cierre reflejó el desarrollo: corazón, cabeza y empate.

 

Torneo Clausura 2021