Home   »   LAPro

LAPro: Coelho a puro gol

El artillero: Diego Coelho (Cerro) fue el máximo goleador de la Liga de Ascenso Profesional. El delantero albiceleste marcó 11 goles y fue un dolor de cabeza constante para las defensas rivales.




Diego Coelho, el máximo goleador de la Liga de Ascenso Profesional 2021.


19 diciembre, 2021
LAPro

 

Con el arco entre ceja y ceja. Diego Martín Coelho (26 años) culminó al tope de la tabla de goleadores de la Liga de Ascenso Profesional con 11 goles. El centrodelantero del equipo de la Villa con goles, golazos y agónicos para dejar afónicos a los hinchas fue un dolor de cabeza constante para los defensas rivales. 

 

Coelho fue letal en el ataque de Cerro. Anotó en total once goles y fue el gran goleador de la LAPro. El hijo de Walter Fabián Coelho, se inició en Nacional, para luego jugar en Boston River y Defensor Sporting. Los once goles con los albicelestes fueron convertidos ante Central Español (2), Rocha FC (2), Villa Teresa (2), Defensor Sporting,  Racing, Danubio, Juventud y Atenas de San Carlos. 

 

Diego Vera tuvo un auspicioso regreso al fútbol uruguayo. Volvió al club donde se inició en primera división con el objetivo de retornar al violeta al círculo de privilegio y lo pudo lograr  con éxito. Quedó segundo en la tabla de goleadores. Los diez goles del centrodelantero violeta fueron ante: Juventud de Las Piedras (2), Rocha FC (2), Cerro, Uruguay Montevideo, Villa Teresa, Racing, Central Español y Albion. 

 

En el podio de artilleros de la divisional se repartieron el «bronce» Pablo González que resultó figura en el campeón Albion, Alejo Cruz grata revelación en el ataque de Racing y Matías Britos, el experiente centrodelantero de Atenas de San Carlos.