Home   »   + Deportes

Mikael Aprahamian en el Panamericano de Judo

El judoka uruguayo participará este viernes en el Panamericano de Judo en Guadalajara, México, con el objetivo de sumar puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.




El judoka Mikael Aprahamian.


13 abril, 2021
+ Deportes

Luego de que el Campeonato Panamericano Senior 2021 de Judo, fue cancelado en Argentina, la Confederación dio una nueva sede que será en Guadalajara, México.  Para el uruguayo Mikael Aprahamian, quien hasta el momento está séptimo en el ranking y estaría clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, son puntos importantes que se valoran más para la justa máxima.

 

El próximo viernes dará inicio el evento y Mikael llegó en la jornada de hoy luego de su participación en un torneo en Turquía: “pude sumar algunos puntos en Turquía, luego de ganar un combate. Y ahora ya estoy en México, en Guadalajara donde acabo de llegar para participar del Panamericano. Ya me hicieron el PCR en la habitación, y el viernes ya estaría compitiendo. Luego me quedaré aquí porque el sábado hay un Open. El otro fin de semana será en Dominicana. El Panamericano es muy importante porque es una puntuación extra que no tengo así que haremos todo lo posible”.

 

El judoka celeste aguarda por el sorteo para saber quien será su rival en el debut. La semana que viene estaría viajando a Rusia.


Etiquetas: Judo Mikael Aprahamian

Torneo Clausura 2021