Home   »   Nacional

Patricio Gregorio y el argentino Leandro Fernández son tricolores

El volante Patricio Gregorio, el volante ex Danubio que ascendió con Villa Española y del delantero argentino Leandro Fernández, ex Internacional de Porto Alegre, llegaron a Nacional.


Patricio Gregorio, el volante que ascendió con Villa Española, llegó a Nacional.


8 marzo, 2021
Nacional

Los tricolores oficializaron el lunes las incorporaciones del volante Patricio Gregorio, 22 años, y del delantero argentino  Leandro Fernández, ex Internacional de Porto Alegre. Son cuatro  altas junto al argentino  Andrés D’Alessandro  y al lateral derecho Ángelo Gabrielli.

 

El mediocampista ascendió con Villa Española el año pasado. Su debut se produjo en primera se produjo con la camiseta de Danubio en 2018. Jugó en el equipo de Maroñas hasta 2019. En Villa Española logró continuidad en el juego y se estabilizó como titular.

 

Mientras tanto, Leandro Fernández tiene 29 años. Viene de Inter donde jugó con D’ Alessandro y Abel Hernández. Su carrera se inició en Defensa y Justicia, siguió a Tijuana de México, Ferro, Argentina, Comunicaciones (Guatemala), Godoy Cruz, Independiente de Avellaneda donde conquistó la Copa Sudamericana 2017, Vélez Sarsfield e Inter. Caras nuevas en Nacional.


Torneo Apertura 2021