Home   »   Automovilismo

Nuevamente gran protagonista

Sobre el Ford preparado por el Lüsqtoff Racing, el uruguayo ya se mostró sumamente competitivo en la previa manteniendo el protagonismo de la cita pasada y el buen funcionamiento de su unidad.


Mauricio Lambiris.


7 marzo, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris redondeó este sábado una gran clasificación en el «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, donde se disputa la 2da fecha de la temporada de Turismo Carretera. El uruguayo logró meterse entre los tres mejores tras ubicarse 3ro, lo que le permite mañana largar en punta en la 3ra batería.

Sobre el Ford preparado por el Lüsqtoff Racing, el uruguayo ya se mostró sumamente competitivo en la previa manteniendo el protagonismo de la cita pasada y el buen funcionamiento de su unidad, quedando 3ro en amas tandas previas a la clasificación, en la cual en su primer giro veloz girando en solitario, pudo emplear un tiempo de 1m 33s 53/100 que le permitió ubicarse 3ro, a una diferencia de 36/100 de la pole.

De esta forma, Lambiris mañana largará en la 3ra serie desde la 1ra ubicación, compartiendo la primera fila de partida con Mariano Werner. Las tres baterías que comenzarán a partir de las 9.50hs, ordenarán la grilla para la competencia final, que a 20 vueltas o 50 minutos comenzará a las 13.20hs, siendo televisada por la señal de aire TV Pública, y para el mundo por el canal de Youtube de ACTC Media.

Mauricio Lambiris (Ford TC #11): «Muy contento de nuevamente poder ser gran protagonista de una clasificación. Había elegido tirar detrás de Agustín Canapino que abortó la vuelta antes de abrirla, por lo cual quedamos girando en solitario, sino creo que una succión podría habernos permitido pelear por la pole. De todas maneras estoy muy conforme con el funcionamiento del Ford que prepara el Lüsqtoff Racing, por lo cual quiero felicitar a todo el LCA y Alejandro Garófalo por el gran conjunto que me entregan. Mañana largamos adelante la serie e iremos por un gran resultado para intentar largar la final adelante y dar pelea. Agradecido con todo el equipo y con Lüsqtoff por el gran apoyo».


Finales Uruguayo 2020