Home   »   Libertadores

Paranaense: nuevos hisopados en el hotel

Los cuatro casos de COVID-19 en el Atlético Paranaense determinaron la supervisión del MSP en el hotel donde se alojó el equipo brasileño.


La recepción del hotel el martes, donde se realizaron nuevos hisopados a la delegación del equipo brasileño.


20 octubre, 2020
Libertadores

El Ministerio de Salud Pública supervisó la situación que se generó con Atlético Paranaense después de que se confirmaran cuatro casos de COVID-19 en la delegación, por los tests realizados en el Aeropuerto de Carrasco. Dos corresponden a futbolistas. El control del MSP se realizó el martes con nuevos hisopados del laboratorio -por segunda vez- en el Hotel Aloft de Punta de Carretas, donde se hospeda el club brasileño. En principio, el partido se juega, aunque depende de los resultados de las pruebas. 

 

La preocupación invadió a Peñarol, por la repercusión que puede generar la expansión del virus. El partido está fijado para las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Es decisivo en la última fecha del Grupo  C.

 

Las autoridades del MSP habían suspendido el partido entre Nacional y Liverpool, correspondiente al Torneo  Apertura, por el positivo de Felipe Gedoz, luego recuperado.

 

Mientras tanto, los hisopados llevados a cabo en el arribo de Alianza Lima dieron negativo. El elenco peruano será rival de Nacional el miércoles a las 19:15 horas en el Gran Parque Central, cerrando el Grupo F. 

 

El hotel Aloft, donde se hospeda la delegación de Atlético Paranaense, está ubicado en Punta Carretas.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B