Home   »   Primera

Por los clubes (III)

Jorge Fossati dirigirá a Danubio en primera luego de la reunión que mantuvo con el presidente Arturo Del Campo. Darlyn Gayol no seguirá en Albion. Danielo Núñez, renovó en Cerro Largo.




Jorge Fossati seguirá en Danubio.


17 diciembre, 2021
Primera

DANUBIO: Jorge Fossati acordó su continuidad en Danubio luego de dirigir en el tramo definitivo del ascenso. El cuerpo técnico que lidera renovará el contrato hasta diciembre de 2022 para seguir en el equipo de Maroñas. El DT también estuvo al frente de  la Franja, en primera, en 1998-2001 y 2002-2003.

 

ALBION: Darlyn Gayol, el entrenador campeón de la Liga de Ascenso Profesional, no continuará al frente del equipo. El viernes recibió el contacto del encargado de la SAD –Leonardo Blanco se alejó- que le agradeció por el objetivo logrado y en el diálogo dejó implícito el cierre del capítulo del entrenador. Gabriel Corral, gerente deportivo, también se va.

 

CERRO LARGO: El viernes se confirmó la permanencia del técnico Danielo Núñez. Leandro Otormín y el argentino Lucas Di Yorio son los  jugadores con posibilidades de emigrar. El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez y Ángel Cayetano son las dos bajas en el plantel. 

 

RENTISTAS: Tabaré Viudez no seguirá en los rojos. El contrato del delantero vence el próximo 31. Por su parte, el defensa Joaquín Sosa y el punta Emiliano Villar regresan a Nacional luego de los préstamos que también culminan.


Definición Uruguayo 2021