Home   »   Primera

Por los clubes (II)

Gonzalo Falcón y Gonzalo Bueno, son bajas en Boston River. Francisco Palladino, continuará dirigiendo a Deportivo Maldonado. El argentino Tiago Palacios, primera alta de MC Torque.




Gonzalo Falcón.


16 diciembre, 2021
Primera

BOSTON RIVER: Ignacio Ithurralde, tiene contrato hasta junio de 2022 y seguirá al frente del plantel. Gonzalo Falcón finalizó su vínculo contractual y no va a renovar por voluntad propia. La dirigencia se abocar como principal objetivo a la contratación de un arquero. Gonzalo Bueno, es la otra baja confirmada.  Joaquín Pereyra, regresa tras el préstamo en Montevideo City Torque, que anunció que no hará uso de la opción de compra. Juan Ignacio Moreira, volverá a ser cedido a préstamo. Pablo Alvarez colgó los botines y asumirá como nuevo Director Deportivo de Boston. El plantel de licencia hasta el próximo 7 de enero. 

 

DEPORTIVO MALDONADO: El entrenador Francisco Palladino será confirmado para dirigir en 2022. El arribo del presidente  de la SAD ratificará al técnico rumbo al próximo Campeonato Uruguayo. Mientras tanto, el volante Federico Ramos rescindió y viajó a Perú para jugar en Carlos Stein.

 

MONTEVIDEO CITY TORQUE: Tiago Palacios, la primera incorporación para la próxima temporada. Volante ofensivo argentino de 20 años, de último pasaje en filas de Platense. En el equipo “calamar” jugó quince partidos y convirtió un gol. Por otra parte, Román Cuello, con contrato vigente hasta diciembre de 2022, continuará al frente de plantel. Los trabajos de pretemporada comenzarán el próximo 5 de enero. El lunes, conocerá a su rival de primera fase de la Copa Libertadores.  

 


Torneo Apertura 2022