Home   »   Primera

Rentistas sigue soñando

Rentistas se volvió a subir a la punta. Le ganó 2:0 a Defensor Sporting en el Complejo Rentistas, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.


Gonzalo Vega, con los brazos abiertos, vuela en la carrera del festejo del segundo gol de Rentistas.


7 octubre, 2020
Primera

 

Rentistas continúa con una gran campaña, una de las mejores en su historia. Despachó a Defensor Sporting en su inexpugnable reducto y, de esta manera, sigue soñando con el Apertura.

 

El “Bicho Colorado” sacó ventaja por su efectividad en la primera mitad. En un trámite parejo, que se tornó por demás entrecortado debido a las reiteradas infracciones, el equipo de Cappuccio, con fluido manejo de balón, fue el que intentó más en ataque. Y encontró su premio con el gol de Gonzalo Vega. Que -bien vale decirlo- el árbitro Jonathan Fuentes, a instancias del segundo asistente Aecio Fernández, debió anular y pitar posición adelantada. Un jugador local visiblemente adelantado participó de la jugada, ya que dentro del área se agachó para que por encima de él pasara la pelota, obstaculizándole claramente la visión al arquero. Por su parte, el violeta insinuó más de lo que concretó. Falto de profundidad, no pisó nunca el área contraria.

 

El complemento fue todo rojo. El dueño de casa aplicado tácticamente, ordenado, y con un interesante juego colectivo, se adueñó del balón y maniató por completo a un Defensor Sporting que se borró de la cancha. Mal en defensa e inoperante en ofensiva. Y el local, para su tranquilidad, aumentó ventajas con un auténtico golazo. Excelente taco de Matías Abisab, quien dejó sin marcas en el área a Gonzalo Vega, protagonista de un derechazo a media altura que mandó el balón al fondo del arco para marcar su segundo personal y también el segundo de su equipo y, como si fuera poco, bajarle por completo la cortina al partido. Los treinta minutos finales estuvieron de más, porque el violeta, una sombra en el campo, jamás inquietó al arquero Irrazábal.

 

Rentistas, aprovechó el traspié de Nacional y lo igualó en la punta.

 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B