Home   »   LAPro

Lucha, corazón y punto

Rocha FC y Villa Teresa igualaron 1:1 en luchado e intenso partido en el Charrúa. Arismendi puso la apertura y lo empató Alba, que luego se fue expulsado. El rochense no pudo liquidarlo con uno más.




Matheos Cuello (Villa Teresa) y Jonathan Soto (Rocha FC) en disputa de la pelota.


13 octubre, 2021
LAPro

De movida nomás, Rocha FC no desaprovechó la gran chance para ponerse arriba en el marcador. Alvaro Torres levantó el centro con precisión que culminó con el cabezazo goleador de Matías Arismendi. El gol de entrada trastocó todo lo previo que pudo haber planificado el equipo de Carlos Rodao.

 

Villa Teresa, con el paso de los minutos, comenzó a equiparar el trámite y generar situaciones sobre el arco bien custodiado por Martín Barlocco. Almirón inquietó en el juego áereo y Osores fue difícil de frenar por su habilidad. El experiente golero rochense le tapó el remate rastrero al colombiano Jordan Mosquera tras la falta técnica y evitó una clara ocasión para el empate.

 

Rocha tuvo la gran chance de aumentar, tras el polémico penal cobrado de Almirón a Arismendi, pero Da Silva se puso el traje de salvador y le tapó el disparo a Jonathan Soto. El celeste del Este controló bien la ventaja para irse al descanso ganando por la mínima diferencia.

 

En el complemento el trámite varió. El ingresado Cristian Alba logró el empate con el gol de cabeza tras el pase de Juan Pablo Fagúndez. Pocos minutos después el delantero se fue expulsado en jugada que desató las airadas protestas de los jugadores del equipo albirrojo. 

 

Villa Teresa disimuló muy bien haber quedado con diez, peleó hasta el final, pero no tuvo más remedio que conformarse con el empate. Rocha no supo liquidarlo al jugar más de media hora con uno más. Y, pese a ello, el punto logrado en duelo de rivales directos en zona del descenso, dejó un poco con mejor sabor al equipo del Interior al mantener la ventaja sobre el equipo de Rodao. 

 

Torneo Clausura 2021