Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Federico Valverde, Maximiliano Gómez, Alfonso Espino y Sebastián Coates, los uruguayos en cancha en Europa. Giorgian De Arrascaeta volvió y con gol en Brasil.




Alfonso Espino.


18 junio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

 

Aceptables rendimientos en el duelo de seleccionados uruguayos. Federico Valverde, suplantado a los 73’ en filas del Real Madrid que goleó 3:0 al Valencia de Maximiliano Gómez, se fue sustituido a los 59 minutos, en el partido que se jugó en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid, por la 29° jornada de la Liga.

 

Alfonso Espino, firme en el lateral izquierdo y ganador en filas del Cádiz. Su equipo, en carácter de visitante, se impuso por 2:1 al Numancia en el Estadio nuevo Los Pajaritos de Soria, y se mantiene en la primera posición del campeonato de segunda división, tras completarse la disputa de la 33° etapa.

 

PORTUGAL

 

Sebastián Coates, capitán y baluarte defensivo de Sporting que le ganó por 2:0 a Tondela, en el Estadio José Alvalade de Lisboa, por la 27° etapa de la Primeira Liga.

 

BRASIL

 

Giorgian De Arrascaeta, el autor del primer gol post coronavirus en Sudamérica. El crack de la camiseta 14, con su conquista abrió el marcador del Flamengo que derrotó por 3:0 a Bangú, en el Estadio Maracaná a puertas cerradas, por la cuarta fecha de la Taça Río, correspondiente a la segunda fase del estadual carioca. El volante compatriota fue sustituido por Vitinho, en el minuto 62.


Torneo Clausura 2021