Home   »   Boston River

Aplausos y nueva ilusión

Boston River no hizo agua en el temporal del jueves y entrenó en el Complejo Devoto del club Náutico, ilusionado en reanudar el Torneo Apertura.




Sebastián Abreu, DT y jugador de Boston River, el jueves en pleno entrenamiento.


18 junio, 2020
Boston River

La lluvia y el viento del jueves no frenaron a Boston River en la primera semana de su regreso a los entrenamientos. El jueves, los jugadores utilizaron las instalaciones del  Complejo Devoto, del Naútico, situado en Camino Pichincha. La fase 1 dio otro paso hacia adelante, siguiendo las indicaciones  del  protocolo sanitario. Sebastián Abreu, el DT y jugador, volvió con todo. Marcó la rutina, junto a su cuerpo técnico, que se centró en el aspecto físico, con distanciamiento entre los futbolistas.

 

Luego de la suspensión de la cuarta fecha del  Apertura el 13 de marzo, del decreto de emergencia sanitaria, de la preparación individual  y de los tests de  COVID-19, la preparación avanza de acuerdo a lo establecido.

 

El arquero Guillermo De Amores, ex Liverpool, selección Sub 20 y Fluminense de Brasil -cerró su contrato-, regresó al club y entrenó.

 

En julio habrá amistosos para retomar el ritmo de juego, antes del ansiado regreso al Apertura. Boston River aprontó en el sintético del club Naútico. No hizo agua en la tormenta.

 

Las medidas preventivas en los carteles, siguiendo con el protocolo sanitario en el Complejo del club Náutico.


Finales Uruguayo 2022