Home   »   LAPro

De la mano de Aguiar, Juventud lo liquidó

Juventud fue contundente y arrancó con el pie derecho la Liga de Ascenso Profesional. Venció 3:1 a Villa Teresa en el Charrúa, con goles de Mauro Fernández, de Matías Tavares y de Aguiar, la figura.


Mauro Fernández, en el desenfrenado festejo de gol para Juventud de Las Piedras.


1 junio, 2021
LAPro

 

Juventud marcó la diferencia en la primera parte de un partido en el que Luis Aguiar, el ex Nacional que brillara particularmente en Peñarol, fue figura. En plena vigencia, Aguiar participó de los goles. Tras el córner del mediocampista, la pelota derivó en un certero cabezazo de gol de Mauro Fernández.

 

El segundo tanto fue una gran habilitación de Aguiar -uno de sus sellos- para que Matías Tavares definiera adecuadamente. Villa Teresa tuvo sus chances, pero no las pudo capitalizar. El colombiano Jordan Mosquera se lamentó por no haber podido conectar bien un cabezazo clave, y luego Axel Prado casi se hizo un gol en contra, aunque el palo evitó la desafortunada acción.

 

En el complemento, el pedrense fue más. Y liquidó el encuentro con un tanto de penal convertido por la gran figura de la cancha: Aguiar. Villa Teresa logró descontar, también de penal, por medio de Marcelo Tabárez, pero no consiguió ponerse en partido.

 

Juventud pegó primero en la Liga Profesional de Ascenso.

 

Torneo Apertura 2021