Home   »   LAPro

Villa Teresa lo lamentó y Albion sumó

Villa Teresa y Albion empataron 0:0 en el Estadio Charrúa, por la quinta fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División.





4 septiembre, 2020
LAPro

El empate dejó lecturas diferentes: Villa Teresa lamentó la oportunidad perdida, pero Albion sumó un punto. El  equipo de Adrián Fernández se posicionó en ataque, produjo situaciones claras y no resolvió el trámite. Arrancó con el tridente ofensivo integrado por Federico Larraura, antes de la lesión muscular, Gonzalo Da Luz y Pablo Lemos. Luego, con Maxi Rodríguez en cancha, recargó el  ataque. Sin embargo, en el momento cumbre malogró jugadas para marcar la diferencia.

 

La presión en el mediocampo y el circuito ofensivo, desde Gonzalo Porras a la llegada por las bandas, logró espacios que Villa Teresa no aprovechó.

 

Albion dependió de Cristian Yeladián para sorprender en el contragolpe. Salvo un tiro libre y una réplica del final, cuando el arquero Carlos Techera salvó el arco del avance de Juan Fiore. Fue el único momento de ida y vuelta. Y el 0:0 no conformó a ninguno.