Home   »   LAPro

Se “despertó” Defensor

Con goles de Diego Vera (de penal) y Joaquín Valiente, Defensor Sporting venció 2:0 a Uruguay Montevideo. Debut con victoria de Leonel Rocco en el equipo violeta.




Diego Vera en el festejo de gol para Defensor Sporting ante Uruguay Montevideo en el Charrúa.


28 julio, 2021
LAPro

 

Mejor debut no pudo haber tenido Leonel Rocco en su estreno en la dirección técnica. El equipo violeta pegó en los momentos justos para vencer 2:0 al aguerrido Uruguay Montevideo en el Charrúa, recuperar terreno en la tabla y lograr cambiar la imagen. Diego Vera (anotó un gol de penal y malogró otro) y Joaquín Valiente marcaron los goles del festejado y necesario triunfo.

 

 

Los violetas lograron llegar a la apertura en forma tempranera. Ocampo desbordó y mandó el centro que derivó en la mano de Pirez. Diego Vera transformó el penal en gol con acertado remate contra el palo, cuando el golero se había jugado todos los boletos al otro vertical.

 

Uruguay Montevideo fue todo pundonor y ganas. No inquietó tanto, pero pudo empatarlo con el remate de Pirez que pasó arañando el palo. Defensor, igualmente, tuvo la chance de aumentar antes de irse al descanso. Otro penal a favor, Vera lo pateó al mismo lugar, pero el golero Samurio le adivinó la intención y llegó justo para evitar la conquista.

 

En el complemento Defensor se adueñó del juego y logró liquidarlo con el tanto de Joaquín Valiente tras el preciso pase de Bruno Martín Correa. Los violetas lograron controlar la diferencia sin apremios hasta el final. El equipo ahora dirigido por Leonel Rocco regresó a la victoria y recupera terreno en la tabla.