Home   »   LAPro

Albion se subió a la pelea

Albion conquistó una victoria resonante, 1:0 a Atenas, en el Estadio Charrúa. Abrió el partido con golazo de Pablo González, de tiro libre, y luego aguantó la ventaja.


Pablo González en el festejo del golazo de Albion junto a Cristian Sención.


15 julio, 2021
LAPro

Albion celebró su triunfo resonante, 1:0 a Atenas en el Estadio Charrúa. El equipo de Darlyn Gayol abrió el jueves de futbol con un gran éxito. Se subió a la pelea de la Liga de Ascenso Profesional en un partido que ganó en forma incuestionable. El golazo de Pablo González, de tiro libre en el cierre del primer tiempo, le dio la ventaja en su mejor momento. En ese tramo, se mostró compacto, no dejó espacios entre las líneas y cuando aceleró sacudió a su rival. La tijera espectacular de Arismendi que pasó cerca culminó una fantástica jugada de Sención y el centro pase de Vargas.

 

El equipo de Darlyn Gayol impuso su estrategia de desestabilizar con velocidad y luego, en la segunda parte, aguantó con soltura. Alejó su rival del arco de Washington Ortega y más allá de alguna aproximación, no sufrió. A pesar de no elaborar contragolpes para aumentar –apostó al colombiano Taján arriba- mantuvo la diferencia.

 

A Atenas no le alcanzó con su postura diferente en el complemento. Diego Forlán cambió con Cristian Techera para conectar al ataque. El argentino Catriel Sánchez protagonizó las llegadas más importantes aunque también fueron aisladas. El elenco de San Carlos estuvo lejos de su mejor versión y se llevó la derrota. Albion se subió a la gran alegría.

 

Torneo Clausura 2021